Reclamo y movilización en la Direccion de Hidrocarburos

El personal de Hidrocarburos de la Provincia esta llevando a cabo un paro y movilización en las oficinas del ex campamento YPF a raíz del atraso en los pagos por mas de 3 meses, mejores condiciones laborales y elementos de trabajo como indumentaria y cubiertas con clavos para los vehículos que deben ir a los campamentos.

Rio Grande- Felipe Concha informo hoy a través de Fm Atlántica del Sur que se esta llevando adelante una movilización en reclamo de una deuda salarial de 3 meses, condiciones laborales y elementos de trabajo, ropa y cubiertas con clavos para los vehiculos que deben ir a los campapamentos petroleros de la zona norte, “estan abandonados, decidieron llevar adelante una medida de fuerza y el gremio los esta acompañando.
Según el dirigente en las oficinas no hay nadie y no se hacen cargo de lo que esta pasando. Tambien señalo que una persona que dijo haber sido enviada por ARI de apellido Deandrade se hizo presente amenazando al personal con echarlos y que iba a sumir el 10 de enero como funcionario del gobierno provincial.
Finalmente Concha adelantó que permanecerán allí hasta que alguien les de una respuesta porque en las oficinas no hay nadie y la solución deben aparecer. La decisión de movilizarse se tomo después de varios intentos fallidos de arribar a una solución que no llego.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *