“El gobierno se comprometió a pagar”

Juan Carlos Pueblas dijo que el Ministro de Luca a quien antes no habian podido encontrar se involucro de lleno en el problema de la deuda a proveedores y prometió pagar un porcentaje de la deuda aunque aun en concreto no hay nada. En cuanto a proveedores a los que se les deben cientos de miles de pesos y no podrían certificar el servicio que prestaron, como una profesora de ingles, una mujer que hacia hamburguesas y un peluquero, Pueblas dijo que no podía opinar sobre el tema, pero que no los vio nunca reclamando esas deudas.

Rio Grande- Juan Carlos Pueblas, proveedor del estado y acreedor del mismo, sostuvo en declaraciones a FM Impacto que el gobierno se comprometió a pagar “estamos en un compás de espera, en la ultima reunión que tuvimos hay una promesa de pago que estaría empezando a cumplir a partir de hoy, así que estamos pendientes de eso para solucionar muchos de los problemas que hoy tenemos por haber sido proveedor del estado y la falta de pago.
Pueblas aclaró que hablaron con una de las personas que nunca lográbamos encontrar y que es el máximo responsable, el Ministro de Obras publicas Omar De Luca que se involucro de lleno y se comprometió a solucionar esta problemática, es el que prometió solucionar esto, pero no esta dando ninguna solución en concreto y el otro es el contador Carlos Seoane y la contadora general de gobierno y el señor Hugo Coccaro que se comprometió por cuarta vez.
Tal y como habia adelantado este medio, Pueblas confirmo que solo se pagara un porcentaje de lo adeudado “lamentablemente nosotros hicimos el trabajo hace 5 meses y hoy estamos cobrando en cuotas, no es lo que se hablo cuando nos pidieron que presupuestamos los trabajos”.
El empresario sostuvo que esta comenzando a tener problemas con sus empleados y que estan viajando a Ushuaia porque no encontraron respuesta en Rio Grande y algunos comercios que nos dieron crédito hoy no les estamos cumpliendo como corresponde, teníamos una cuota de confianza que la estamos perdiendo”.
Finalmente y respecto a supuestos proveedores cuyas acreencias son de barios cientos de miles de pesos, Pueblas dijo que a muchos no los vio reclamando por esos pagos ni se acercaron a ver que era lo que estábamos haciendo, si te deben debes querer cobrar”, finalizó.

loading...