RENASA ya está en marcha

· El presidente de la Dirección Provincial de Energía, Ing. Rubén Lorenzatti, aseguró que tras la firma del acta constitutiva de hoy, la semana próxima tendrá lugar la primera reunión del Directorio en pleno y agregó que “para la DPE, participar de esta empresa es muy importante, ya que RENASA será una herramienta fundamental para el desarrollo energético de la provincia”. · El Ing. Mario Ferreyra señaló que “sin dudas, esta empresa traerá grandes beneficios para todos los fueguinos; porque permitirá aprovechar integralmente los recursos naturales con que cuenta la provincia”.

Ushuaia.- Esta tarde, se llevó a cabo en el Salón Augusto Lasserre de la Casa de Gobierno la asamblea constitutiva de la empresa Recursos Naturales Sociedad Anónima. En la oportunidad, el gobernador Hugo Cóccaro suscribió el acta dando inicio formal a las actividades de la empresa provincial, que cuenta con mayoritaria participación accionaria estatal.

Así mismo, el mandatario dejó conformado el Directorio de la compañía, integrado por Mario Ferreyra, Néstor Callegari, Roberto Requejo, Luis Marchesio, Rubén Lorenzatti, María del Carmen Baldasarre y José Luis Artaza. Mientras que como síndicos de la empresa, fueron designados Carlos Seoane, Fernando Lapadula, Jorge Cerota y Ricardo Rimada.

Cabe acotar, que el Estado fueguino es dueño del 55% de las acciones clase A y del 40,5% de las clase B, en tanto la Dirección Provincial de Energía tiene en su poder el 4,5% del paquete accionario.

El presidente de la Dirección Provincial de Energía, Ing. Rubén Lorenzatti, informó que tras la firma del acta constitutiva de hoy, la semana próxima tendrá lugar la primera reunión del Directorio en pleno. El funcionario, agregó además que “para la DPE, participar de esta empresa es muy importante, ya que RENASA será una herramienta fundamental para el desarrollo energético de la provincia”.

Por su parte, el Ing. Mario Ferreyra señaló que “sin dudas, esta empresa traerá grandes beneficios para todos los fueguinos; porque permitirá aprovechar integralmente los recursos naturales con que cuenta la provincia”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *