Garramuño destacó la importancia de los emprendimientos locales

El jefe comunal visitó esta mañana una carpintería ubicada en la calle Río Negro, emprendimiento que emplea a más de 20 personas. El intendente señaló en la oportunidad que las pequeñas y medianas empresas son fundamentales para el desarrollo económico.

Hoy a la mañana el intendente Jorge Garramuño y el concejal Miguel Angel Recchia visitaron las instalaciones de la carpintería Gepeto, dedicada a la fabricación de muebles y aberturas y ubicada en la calle Río Negro 146.
El intendente, luego de recorrer el lugar y de observar las nuevas maquinarias adquiridas, aseguró que las pequeñas y medianas empresas tienen un papel muy importante para el desarrollo y el crecimiento de la ciudad y la provincia.
“En este caso es un emprendimiento que sorprende y alienta, que ha invertido en equipamiento y tecnología, que aprovecha nuestros recursos naturales y genera puestos de empleo”, destacó el jefe comunal.
Garramuño aseguró que “se estaba aprovechando un recurso como la madera, manufacturándola y, en consecuencia, dándole mucho valor agregado.”
Dijo que la firma no sólo manufactura y comercializa sus productos a nivel local sino que ha realizado ventas en el continente.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *