Caso Skanska: desde la Coalición Cívica de Carrió vuelven a pedir la renuncia de Julio De Vido

La presidenta de Unión por Todos, Patricia Bullrich, afirmó que “hay un tipo de corrupción centrado en las obras públicas”. Denunció complicidad entre Kirchner y ministro: “No lo echa porque conoce el caso”. Todos apuntan contra el ministro de Planificación por el caso Skanska. La presidenta de Unión por Todos, Patricia Bullrich, pidió esta tarde que el presidente Néstor Kirchner «separe» de su cargo al Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, por el caso Skanska.

«Skanska es el primer caso que sale a la luz, pero hay un tipo de corrupción centrado en las obras públicas, en el Ministerio que maneja De Vido y que implica coimas y sobreprecios», dijo Bullrich en declaraciones a radio América.

En este sentido, señaló que » si yo estuviera a cargo del Ejecutivo, separaría inmediatamente a De Vido, al Secretario de Energía y al Presidente de Enargas, porque creo que son los funcionarios que tienen que tener conocimiento de una licitación de este tamaño».

«Lo que sucede es que Kirchner no los echa porque creo que él conoce el caso, y cuando hay complicidad de parte de las autoridades no es fácil echar a los responsables», interpretó la integrante de la Coalición Cívica que encabeza Elisa Carrió.

Al respecto, abundó que » Kirchner es cómplice de la corrupción y conoce absolutamente todos los pasos que hace De Vido. Creo que en un gobierno con este nivel de centralización, Kirchner debe conocer lo que hace su ministro».

sigue

Fuente: DyN

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *