Abel Coccaro: “EL CRECIMIENTO DE TIERRA DEL FUEGO ES UN HECHO CONTUNDENTE QUE NO NECESITA NINGUN DEBATE”

Los candidatos del Frente para la Victoria efectuaron una visita a distintas plantas fabriles de la ciudad de Río Grande. En la oportunidad tomaron contacto con los responsables de las firmas FAPESA, BGH, Electrofueguina, Famar, Blanco Nieve quienes acompañaron a la comitiva en una recorrida por sus instalaciones donde los candidatos tomaron contacto con los trabajadores de estas importantes instalaciones.

Río Grande: En horas de la mañana del lunes una nutrida comitiva visito distintas instalaciones fabriles de la zona norte. El Gobernador de la Provincia, Hugo Coccaro participo de la primer parte de esta actividad, para luego trasladarse a la capital provincial. Acompañando la vista, Abel Coccaro, candidato a Intendente de la ciudad expuso “el crecimiento de la ciudad y la provincia es un hecho contundente que esta relacionado directamente con la acción del Gobierno Nacional y Provincial. Esta es una realidad que no necesita ningún debate”.

Los candidatos Rosana Bertone, Mario Daniele, Ramiro Caballero y Andrea Freites fueron algunos de los integrantes de esta comitiva que fue recibida por los directivos de las firmas locales. “Esta visita la vivimos con mucho orgullo, por el aporte que ha realizado el gobierno provincial para su desarrollo. Y por otra parte esperanzados en la potencialidad productiva de nuestra provincia que ha generado mas empleo para los habitantes de esta ciudad” comento el Candidato a Intendente Abel Coccaro; quien enfatizo luego “nuestra ciudad ha vivido un fuerte crecimiento, desde el punto de vista económico laboral y ello repercute en las necesidades de un municipio que proponga, ejecute obras, y proyecte servicios que acompañen el desarrollo para sus habitantes y para quienes creen que nuestra ciudad es un lugar propicio para invertir”.

La recorrida permitió a la comitiva mantener un fluido contacto con los trabajadores de las distintas plantas fabriles e intercambiar consideraciones sobre la ciudad que fueron bien recibidas por Abel Coccaro que explico “creemos que las mejores propuestas surgen de la inquietud de los vecinos, ellos nos han marcado claramente la necesidad de contar con funcionarios que se brinden a un dialogo constante y directo. Esta sin duda es la aptitud que tendrá nuestra gestión en contraste con la actual, el continuo dialogo con los vecinos nos permite no solos llevar nuestra propuesta sino involucrar a cada habitante en el proyecto de una ciudad en crecimiento”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *