Solicitud de adehesion a empresas de transporte

La Cámara Empresaria Fueguina de Autotransporte de Cargas -CEFAC- es una organización sin fines de lucro que tiene como propósito la promoción de los intereses de sus asociados en el orden técnico, social y económico y vuelca sus mayores esfuerzos en la mejor coordinación de las actividades que se desarrollen y representar a sus asociados.

También es su función, colaborar con los poderes públicos y gestionar la adopción de todas aquellas medidas tendientes al desenvolvimiento del sector.

La CEFAC ha alcanzado muchos objetivos que benefician al transportista como lo es el haber instalado la oficina del Ruta.
Estamos trabajando fuertemente en FADEEAC con la Comisión de Piratería del Asfalto, con la Comisión de Asuntos Técnicos informando el relevamiento del estado de las rutas más utilizadas, con la Comisión de Asunto Tributarios a través de la presentación sobre la interpretación de algunos aspectos de la Ley 19640, con la Comisión de Seguros recabando información sobre la Póliza FADEEAC para abaratar los mismos, etc.
Para seguir creciendo necesitamos la adhesión o la asociación de todas aquellas empresas que realicen transporte de cargas, ya que la única forma de alcanzar los objetivos y de defender nuestros intereseses es logrando la unidad de todos los transportistas.

Eduardo J. Bozzi
Presidente

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *