La arrepentida Montero denuncia amenazas

La mujer asegura que las intimaciones provienen de los ex senadores Augusto Alasino y Alberto Tell y de quien fue jefe de la SIDE. Los nombres se los habría confesado su ex jefe Remo Constanzo. La ex secretaria del ex senador Remo Constanzo, Sandra Montero, quien meses atrás apareció como una «nueva arrepentida» en la causa que investiga los presuntos sobornos en el Senado, denunció hoy que los ex legisladores Augusto Alasino y Alberto Tell y el ex jefe de la SIDE, Fernando de Santibañes, la están amenazando.

«Desde noviembre de 2006 recibo llamados a mi casa de Brasil donde me advierten sobre mi seguridad y la de mi hijo… El hostigamiento es diario e incluso trasciende las fronteras del país llegando hasta Brasil», sostuvo en una presentación judicial.

Montero dijo ante el fiscal federal Federico Delgado que a mediados de enero de 2007, en la localidad brasileña de Gramado, mantuvo una reunión con su ex jefe, Constanzo, para tratar «temas personales» que no guardan relación con la causa judicial por las supuestas coimas en el Senado.

«Costanzo me hizo saber que esas amenazas provenían del senador Augusto Alasino y del senador Alberto Tell, precisando que las mismas alcanzaban también al ex director de la SIDE, Fernando de Santibañes… todo esto me lo contó Costanzo por los lazos de amistad que nos unen», dijo Montero ante el fiscal.

El fiscal Delgado formuló la denuncia ante la Cámara Federal, que designó por sorteo al juez Rodolfo Canicoba Corral para que investigue la denuncia.

Fuente: DYN

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *