El gobernador Firmaría el decreto de convocatoria este martes

El gobernador de la Provincia Hugo Coccaro, adelanto que quizás este martes este firmando el decreto de convocatoria a elecciones provinciales para el próximo 17 de junio. Dijo que los tiempos comienzan a apremiar, dijo que se esta trabajando para una gran concertación que incluya al PUL, el PJ, la UCR, parte del MPF y los partidos que se quieran sumar.

Rió Grande- En declaraciones al Programa El Primero de la Fila de FM La Isla, el gobernador adelanto que este martes podría estar firmando el decreto de llamado a a elecciones provinciales cuya fecha seria el 17 de junio próximo.
El mandatario señalo además que los tiempos apremian e insistió una vez mas con la posibilidad de un gran acuerdo que incluya al PUL y el PJ, pero no descarto a la UCR y sectores del MPF.
El mandatario hablo de salir a consensuar con la mayor parte de los sectores políticos de Tierra del Fuego, para ponernos de acuerdo en un plan realizable, para los próximos años porque la provincia tiene una situación favorable, en una momento historio, donde tenemos un presidente que como patagónico esta muy predispuesto a ayudar a la provincia , pero también esta esperando gestos de la dirigencia política que seamos capaces de llevara delante el espectro político en conjunto y el presidente esta predispuesto a ayudarnos, por eso, remarcó, estos meses vana ser fundamentales para la vida política, social y económica de la provincia, que va a depender de cómo los dirigentes políticos los enfrenten y en eso estamos trabajando, la dirigencia del partido justicialista, del PUL y sectores de la UCR y el MPF y algún partido mas que quiera participar, puntualizo.
Coccaro señalo que el presidente ha hecho mucho por esta provincia pero que esta requiriendo gestos y ese gesto es una gran concertación, que podría desembocar en el Fideicomiso Austral un gran convenio que será el gran puntapié que necesita la provincia y que se extenderá a un largo periodo de desarrollo,

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *