“Las prestaciones están plenamente garantizadas” aseguró la presidente del IPAUSS

El encuentro se desarrolló en las instalaciones de la sede del Gobierno fueguino en la Ciudad de Buenos Aires. La presidente del IPAUSS, Stella Strata, garantizó a los afiliados las prestaciones brindadas por el Organismo provincial y la continuidad de los servicios en los hospitales Británico e Italiano. En este último nosocomio, se brindará atención médica a casos puntuales.

Buenos Aires.- Autoridades del IPAUSS y un representante del CEMEP se reunieron este miércoles con empleados de Casa de Tierra del Fuego en Buenos Aires, con la intención de informar a los afiliados de la obra social fueguina la situación del Instituto provincial y la nómina de los nuevos prestadores de salud.

Del encuentro participaron, por parte del IPAUSS su presidente Stella Strata, y la administradora de Servicios Sociales, Miriam Sessa; en tanto que por el CEMEP hizo lo propio Jorge Sánchez Polesman.

El objetivo de la reunión, fue dar a conocer la nueva nómina de prestadores de salud que entraron en vigencia a partir del 1 de enero del 2007, y que atañe especialmente a los afiliados del IPAUSS que residen en la Ciudad de Buenos Aires, en el primer cordón de la provincia de Buenos Aires, y en la ciudad de Río Grande.

Estos prestadores son los que integran la cartilla de ACCORD Salud en su plan Dorado, e incluye los servicios de los Hospitales Británico e Italiano. En este último nosocomio, se dará atención a los casos crónicos.

Entre las alternativas que brinda ACCORD para los afiliados del IPAUSS figuran, en la ciudad de Buenos Aires: el Instituto Quirúrgico del Callao, las clínicas de los Virreyes, Esperanza, Bazterrica, Microcirugía S. A., Santa Isabel y la Oftalmológica de Alta Complejidad; el Hospital Español; las fundaciones Hospitalaria y Galicia Salud; y el Centro de Pediatría y Neonatología, entre otros.

Al concluir el encuentro, la titular del IPAUSS Stella Strata afirmó que “las prestaciones por parte del IPAUSS están plenamente garantizadas”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *