Se abrieron los sobres de licitación para la construcción del nuevo edificio del jardín de infantes n°14

Ushuaia.- En la tarde de hoy, se llevó a cabo en el Salón Augusto Lasserre de la Casa de Gobierno, la apertura de ofertas para la construcción del nuevo edifico destinado al jardín de infantes n° 14 “Caramelos Surtidos” de esta ciudad. La obra, que tendrá una superficie total de 764 m2, estará ubicada en el predio comprendido entre las calles Las Violetas y Héroes de Malvinas, lindante con el Centro Polivalente De Artes. El monto de esta inversión, financiado por el Ministerio de Planificación Federal, asciende a los 2 millones 32 mil pesos. La construcción dará inicio el próximo año y tiene un plazo de ejecución de 270 días corridos.

El nuevo edificio que albergará a unos 240 alumnos divididos en dos turnos; contará con cuatro salas para niños de 4 y 5 años; un salón de usos múltiples; núcleos sanitarios y oficinas administrativas.
Esta obra, se suma a las demás licitaciones previstas desde el Ministerio de Obras Públicas junto al de Educación, para mejorar la calidad edilicia educativa y proyectar un mayor soporte de la infraestructura a largo plazo, por el crecimiento vegetativo y migratorio que existe en las instituciones escolares de la Provincia.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *