Paro contra Total Austral por reclamo salarial

Unos 300 trabajadores estan llevando adelante una medida de fuerza cortando el transito en la intersección de Perito Moreno y Belgrano de nuestra ciudad, en reclamo de una mejora salarial que ya se otorgo en todo el resto de la Patagonia, pero que la empresa petrolera Total Austral, se niega a otorgar a los trabajadores encuadrados en la UOCRA.

Rio Grande- Unos 300 trabajadores encuadrados en la UOCRA estan llevando adelante un paro en reclamo de una mejora salarial para llegar a los 35 pesos por dia, lo que significaría un aumento de 800 pesos mensuales según señalaron los delegados de la empresa Contreras quienes se encuentran cortando el transito en la intersección de las Avenidas belgra y Perito Moreno de nuestra ciudad.
A las 10:30 hs estaba prevista una audiencia conciliatoria, en la secretaria de trabajo de Obligado 750, pero hasta ahora no se conocían los resultados de ese encuentro entre Luis Salinas, secretario general del gremio y los representantes de la empresa petrolera.
Este aumento que reclaman los trabajadores fue otorgado en toda la Patagonia y se desconocen las razones por las cuales aun no se hizo efectivo en nuestra provincia.
Los trabajadores señalaron que esta medida no tiene nada que ver con el gremio de Petroleo y Gas Privado que esta en otro reclamo.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *