Mañana se jura la nueva Constitución de Río Grande

RIO GRANDE.- La Convención Constituyente Municipal sesionará mañana en doble turno en la Casa de Cultura en lo que será la última Sesión del cuerpo para dejar definitivamente sancionada la constitución de Río Grande. A las 11 de la mañana la Convención comenzará a sesionar en la Casa de la Cultura con un Orden del día que consta de tres puntos referidos a la Resolución Nro. 08/06 convocando a Sesión extraordinaria para las 18 horas de mañana para Jurar la Constitución; el segundo punto del Orden del Día esta referido a dictamen de la Comisión de Presupuesto y Administración

Nro. 138/06; y el tercer punto tiene que ver con la sanción definitiva al texto ordenado; único y final de la Carta Orgánica del Municipio de Río Grande.
Finalmente a las 18 horas, los Convencionales volverán a sesionar en forma extraordinaria con la única finalidad de Jurar la nueva Constitución para lo cual se invita a la ciudadanía a que asista al recinto dado que también se espera que se proponga al pueblo de Río Grande a jurar el texto final de la Constitución redactada por los 14 Convencionales Constituyentes.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *