GORBACZ: “ESTO CONFIRMA QUE EL CIERRE DEL AEROPUERTO FUE UNA MEDIDA DE PRESIÓN DE LA FUERZA AÉREA”

El diputado Leonardo Gorbacz realizó declaraciones en relación al relevamiento del Jefe de la Fuerza Aérea, brigadier general Eduardo Schiaffino. El parlamentario relacionó el alejamiento de Schiaffino con lo acontecido en el aeropuerto Malvinas Argentinas: “si bien no lo mencionan es sugestivo el pase a retiro del Jefe Aeronáutico a dos semanas del escándalo del cierre del aeropuerto de Ushuaia”.

El diputado de ARI Leonardo Gorbacz realizó declaraciones, hoy en Buenos Aires, en relación al relevamiento del Jefe de la Fuerza Aérea, brigadier general Eduardo Schiaffino. El parlamentario relacionó el alejamiento de Schiaffino con lo acontecido en el aeropuerto Malvinas Argentinas: “si bien no lo mencionan es sugestivo el pase a retiro del Jefe Aeronáutico a dos semanas del escándalo del cierre del aeropuerto de Ushuaia”.

Mientras estuvo fuera de servicio el aeropuerto Malvinas Argentinas, el arista mantuvo una comunicación telefónica con el Jefe Aeronáutico en la cual Schiaffino alegó que los inconvenientes se debían a problemas burocráticos y presupuestarios.

“Me parece que esto confirma la sospecha que muchos teníamos respecto de que el cierre del aeropuerto fue una medida de presión deliberada de la Fuerza Aérea para evitar el pase de ciertas funciones al aérea civil”, atribuyó el diputado.

Cabe recordar que por el cierre del aeropuerto de Ushuaia y el caos en Aeroparque por la reprogramación de vuelos, Gorbacz pidió, como vicepresidente primero de la Comisión de Turismo, que el ahora ex Jefe de la Fuerza Aérea, brigadier Schiaffino; el Secretario de transporte de la Nación, Ing. Ricardo Jaime; y el Secretario de Turismo de la Nación, Lic. Enrique Meyer; fueran a Diputados a dar explicaciones. “Lamentablemente no tuve el acompañamiento necesario para lograrlo, por el momento”, concluyó el representante fueguino.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *