El quirófano móvil en la Feria del Libro

La Dirección de Bromatología informa que los días 3 y 4 de noviembre, de 9 a 19, el quirófano móvil se encontrará ubicado en calle Gobernador Paz frente a la Escuela Nº 13, en la “XI Feria del Libro.” Los días 10 y 11 de noviembre, de 9 a 19, el quirófano estará en la avenida Alem, frente a la escuela Nº 31, en la “V Feria Escolar de Ciencia y Tecnología”.

Se brindará el servicio de implantación de microchips u aplicación de antiparasitario. Se comunica a los vecinos que deben dirigirse a los lugares antes mencionados, o al siguiente teléfono: 1560-8091.

Valle de Andorra

“Se hace saber a la población que la Municipalidad de Ushuaia se encuentra trabajando en el anteproyecto de urbanización de la fracciones fiscales ubicadas en el valle de Andorra, no existiendo a la fecha dominio alguno otorgado a particulares, careciendo por lo tanto, de toda validez cualquier compra-venta, sesión de derechos y acciones y/o autorizaciones de uso y/o cualquier otro tipo de instrumento realizados sobre las mismas. Se informa, además, que cualquiera de estos actos no serán reconocidos por el municipio”. “Señor vecino, evite ser víctima de estafa”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *