El jefe comunal capitalino visito la Convención

El intendente de Ushuaia visito hoy la convención constituyente municipal, mientras se llevaba a cabos el debate sobre el juicio politico. Garramuño estuvo acompañado por los concejales Rechia y Wolaniuk y según informo llego a Rio Grande para mantener reuniones con distintos sectores del MPF.

Rio Grande- En horas de la tarde de hoy el intendente de la ciudad de Ushuaia visito la Convención Constituyente y mantuvo dialogo con prácticamente todos los integrantes de la misma.
El jefe comunal estuvo acompañado de los concejales Rechia y Pablo Wolaniuk, según informo esta de visita en la ciudad para mantener reuniones con distintos referentes del MPF en el marco de la campaña con vistas al 2007.
Garramuño permaneció por espacio de una hora y luego ayudado por su muletas se retiro del lugar para continuar con las reuniones previstas que según se informo se extenderán hasta altas horas del dia de hoy.

En cuanto a las conversaciones mantenidas con su colega Jorge Martien el intendente de Ushuaia señalo:“estuvimos charlando sobre cómo se está desarrollando la Convención, cómo va quedando el articulado de la Carta Orgánica de río Grande, e hicimos una recorrida por la situación política local, provincial y nacional, como corresponde”.

Garramuño reconocio que el encuentro entre un precandidato a Gobernador y otro posible precandidato a la Gobernación o para la Intendencia puede generar muchas especulaciones, sin embargo relativizó las mismas al señalar que “siempre hablamos de política, con Jorge Martin tenemos una amistad de muchos años, y una coincidencia en la forma en que se tiene que hacer la política en Tierra del Fuego, pero no hay nada definido, sino que tuvimos una charla genérica sin ningún tipo de definiciones”.
Ambos han mantenido en los últimos años una similitud palpable tanto en la cuestión política como en la administración de ambos municipios, y respaldándose en esto Jorge Garramuño señaló que “desde hace mucho planteo que si hay alguien con quien me gustaría concertar en la provincia, desde el punto de vista político y definir las políticas de Estado que están haciendo falta para aplicar, es con Jorge Martín, pero la política es el arte de lo posible y si me pregunta hoy si existe un acuerdo de este tipo digo que no, las charlas siempre existen, pero sin ninguna definicion.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *