El gobernador Hugo Cóccaro recibió a directivos y técnicos de ‘China Goudian Corporation’

Ushuaia.- El gobernador de la Provincia Hugo Cóccaro, recibió este mediodía a una delegación de técnicos y directivos de la empresa China Goudian Corporation, grupo empresario interesado en realizar inversiones en materia energética en Tierra del Fuego. La reunión se llevó a cabo en el Salón Augusto Lasserre de la Casa de Gobierno y el mandatario estuvo acompañado por el titular de la Dirección Provincial de Energía, Rubén Lorenzatti.

La compañía de capitales chinos, tiene previsto poner en marcha un plan de desarrollo de las energías tanto convencionales como alternativas, en toda la región patagónica. En este sentido, el gobernador ratificó el compromiso por parte del Ejecutivo provincial, de analizar minuciosamente cada proyecto y su viabilidad; acordando con los representantes de la firma China Goudian Corporation, la continuidad de este tipo de encuentros.
La empresa China Goudian Corporation es propietario a su vez del China Long Yuan Electric Power Group Corporation. Ambas compañías, suscribieron el pasado año con el presidente del Gobierno español –José Rodríguez Zapatero- un importante acuerdo por el abastecimiento de generadores de energía eólica, que demandó una inversión de más de 60 millones de euros

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *