Avanzan a buen ritmo las obras en ejecución

Las obras del barrio de Chacra XIII, el es hotel los yaganes y la pileta del ex campamento YPF, que comenzara esta temporada avanzan a buen ritmo y la mayoría de ellas estarán finalizadas durante el año 2007. En Chacra XII ya se pueden ver viviendas con techos y aberturas colocadas y el es hotel esta casi totalmente reparado en su interior.(galeria de fotos)

Rio Grande- Las obras encaradas por el gobierno provincial marchan a buen ritmo. Tanto en Chacra XIII donde como se puede apreciar en las fotografías muchas de las viviendas ya estan techadas y otras tantas cuentan ya con las aberturas colocadas.
En pocos meses comenzara la instalación de las redes de alumbrado y otros servicios a partir de los convenios firmados con la Cooperativa Eléctrica con lo que se prevé que para fin del 2007 el nuevo barrio este finalizado dando solución habitacional a más de 5000 personas.
Por otro lado el ex Hotel Los Yaganes que será destinado al funcionamiento de la escuela de hoteleria, ya tiene en su interior prácticamente todas las divisiones terminadas, y se comenzara en breve con la colocación de durlok a fin de poder comenzar a utilizar la planta baja y el primer piso que forman parte de la primera obra.
Finalmente y según lo anunciado por el gobierno provincial en esta temporada comenzara la reparacion de la pileta de natación del ex campamento de YPF y el gimnasio al que durante la gestión de Carlos Manfredotti se le quito hasta el piso de parquet con que contaba ese establecimiento. De esta menar los riograndenses contaran con una nueva opción además del natatorio ya existente.