“La intervención no se va a levantar este año”

En declaraciones a Fm Impacto, Manuel Martinez interventor de la UCR de Tierra del Fuego, adelanto que este año no se levantara la intervención y tambien que en los próximos dias se les levantara la suspensión a los afiliados que supuestamente habian apoyado al kirchnerismo porque se comprobó que muchos de ellos jamas habian firmado.

Rio Grande- Manuel Martinez, uno de los dos interventores de la UCR de Tierra del Fuego, adelanto que la intervención no se levantara este año y que esa decisión no depende de ellos sino del Comité Nacional.
El dirigente señalo que el otro interventor, Mario Scholl, solicito una reunión con el Intendente Jorge Martin y el jefe comunal se negó a recibirlo. “Yo no voy a caer en el ridículo de andar solicitando reuniones con alguien que no quiere hablar con uno”.
Martinez hizo estas apreciaciones en Fm Impacto, minutos después que Gabriel Clementino descargara una batería de críticas contra la situación de la que Martines dijo no ser responsable porque la intervención al partido en esta provincia fue una decisión unánime del comité nacional y ellos solo son mandatarios de las politicas que llevan adelante desde allí.
En cuanto a los suspendidos adelanto que en los próximos dias se levantaran esas sanciones porque constataron que muchos de los que aparecían firmando jamas habian prestado su firma para apoyar a ningún partido que no fuera la UCR.
Finalmente señalo que esta cansado de recibir palos por la tarea que le toca llevar adelante y si por el fuera la intervención se levantaría mañana, pero no es una decisión que debe tomar el, sino el comité nacional, ocurre que es mas facil pegarle a la intervención que al comité, finalizo.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *