El Movimiento por un Nuevo Peronismo celebrará el Día de la Lealtad

Ushuaia.- El Movimiento por un Nuevo Peronismo, agrupación justicialista que lidera el Dr. Enrique Vallejos; conmemorará este viernes con un acto, un nuevo aniversario del Día de la Lealtad. La convocatoria para celebrar el nacimiento del Peronismo, se llevará a cabo en el gimnasio de la escuela nº 16 a partir de la hora 20; y tendrá como orador al funcionario provincial.

Desde su reciente creación, el sector conducido por Vallejos y conformado por dirigentes barriales, afiliados y militantes disconformes con las actuales autoridades partidarias; ha mantenido diversos encuentros logrando una gran convocatoria. El propio Dr. Vallejos aclaró que “este Movimiento no fue concebido para apuntalar la candidatura de nadie, si no para recuperar la unidad que permita al peronismo ser nuevamente la primer expresión política de la Provincia”.
“Debemos refundar el Justicialismo y para ello, debemos reconstruir en primera instancia el espíritu disperso que nos han dejado después de tantos fracasos.” señaló el dirigente.

“El 17 de octubre de 1945 marcó la historia del pueblo argentino. Sus efectos políticos y sus realizaciones aún perduran. En definitiva, nació el peronismo. Por eso, en este nuevo aniversario junto a cada compañero vamos a expresar el profundo sentimiento de lealtad a los principios de justicia social que definen al Peronismo, y que representan ni mas ni menos, que los sueños de nuestra gente” concluyó

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *