CÓCCARO COMPARTIÓ LA INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA CANCHA DEL RÍO GRANDE RUGBY HOCKEY CLUB

El Gobernador de la Provincia, Hugo Omar Cóccaro, participó en la tarde de hoy de la inauguración oficial de la cancha del Río Grande Rugby Hockey Club, en el predio ubicado en la salida norte de la ciudad, cedido por el Gobierno de la Provincia. El acto se llevó a cabo pasadas las 14:30, inmediatamente antes del encuentro de rugby que protagonizaron los seleccionados de rugby de Río Grande y Ushuaia.

Estuvieron presentes, además del Gobernador, el concejal Fernando Baccichetto, el Secretario de Medios e Información Pública, Héctor Cavalotti, quienes fueron recibidos por el presidente de la entidad deportiva, Gerard González Palombo.
Tras entonarse las estrofas del Himno Nacional, González Palombo agradeció enfáticamente la iniciativa de Cóccaro de ceder el predio para construir la cancha: “Una vez más le agradecemos al Gobernador por habernos dado el apoyo para tener este predio que tanto anhelábamos todos y poder seguir adelante formando esta gran familia que tenemos todos acá que es el club, que somos todos nosotros y que lo hacemos por todos estos chicos para que el día de mañana podamos seguir estando todos juntos”.
En tanto, el Gobernador Hugo Cóccaro reconoció la actividad que desarrolla el club riograndense, y por ello felicitó a la Comisión Directiva, especialmente “a todos los jugadores que practican este deporte, que es muy duro”.
“Estoy pensando –agregó luego ante la sorpresa de los presentes-: que ustedes corran detrás de la pelotita ovalada y se mueran de frío no quiere decir que los espectadores y los familiares también tengan que hacer lo propio. Por lo tanto, voy a hablar con el Ministro de Obras Públicas para ver si a partir de enero podemos empezar a hacer acá un quincho donde podamos mirar los partidos tranquilos y comer un buen asado”, anunció ante la estruendosa ovación de jugadores, dirigentes, familiares y público del Río Grande Rugby Hockey Club.
“Esto no es una promesa, va a ser una realidad” insistió el Gobernador fueguino. Y redobló luego la apuesta: “Vamos a ayudarlos también, en lo que podamos, a hacer los vestuarios que les hacen falta”.
Para finalizar, y dar paso a la contienda deportiva, Cóccaro reflexionó: “Ojalá la política en Tierra del Fuego se juegue en forma tan leal como juegan ustedes este juego”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *