ABOGACIA EN LA UNIVERSIDAD SAN JUAN BOSCO

Fue declarado de interés un proyecto presentado por el Presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia Juan Carlos Arcando, a través del cual se impulsa el dictado de la Carrera de Derecho en la Sede de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, ampliando de esta manera la oferta académica Universitaria en nuestra ciudad.

De esta manera el Edil respondió a una iniciativa de un grupo de vecinos, docentes y alumnos de la propia Universidad, que se encuentran realizando una serie de acciones tendientes a lograr estos objetivos.
Al respecto el Concejal Arcando señaló, “ Vamos a acompañar todos aquellos emprendimientos que signifiquen que nuestros jóvenes no tengan que emigrar para poder continuar con sus estudios, al igual que daremos nuestro apoyo incondicional, para que todas aquellas carreras de post grado que deben hacerse hoy fuera de la provincia puedan concretarse en nuestra provincia”.

CUIDADORES DOMICILIARIOS

Dio comienzo hoy en las instalaciones del IPAUSS y organizado por el Consejo Municipal de la 3era Edad, el “Curso de Capacitación de Formación de Formadores de Cuidadores Domiciliarios”.
El Concejo Deliberante a través de un proyecto del Presidente del cuerpo, el concejal del Frente para la Victoria – PJ, Juan Carlos Arcando, declaró de Interés el mismo en la ultima sesión, donde se destacó además a los profesionales y especialistas en Gerontologia que están a cargo de estos cursos.
El autor del proyecto analizó, “ el interés que ha demostrado nuestra comunidad y el beneficio que será para nuestra sociedad, el contar con destacados profesionales que nos permitirá formar nuestros propios cuidadores para la tercera edad, nos ha llevado a brindar nuestro apoyo sin titubeos con la aprobación de este proyecto de resolución”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *