Para Fabiana Ríos "Es una farsa que Fernández venga al recinto a decir nada"

BUENOS AIRES.- La Diputada Nacional Fabiana Ríos se refirió a la asistencia de Jefe de Gabinete de Ministros, Alberto Fernández a la sesión informativa del ultimo 30 de agosto. «Es una farsa que venga al recinto a decir nada. No respondió a ninguna de las preguntas que se le formularon y solo se dedico a fustigar al presidente de nuestro Bloque». La parlamentaria indico que » las preguntas que le formulo el ARI no fueron respondidas en su mayoría y las que respondió lo hizo con evasivas.»

Los requerimientos del bloque del ARI se referían a la política de derechos humanos, planes sociales, discapacidad, PAMI, fideicomiso y sobre la decisión del Jefe de Gabinete de reasignar partidas presupuestarias en uso de los «superpoderes». En este sentido Ríos indicó que «no se explico por que , por ejemplo, de la partida del ANSES se reasignaron 710 millones para Yacyretá»
Para finalizar Ríos agregó que «además de montar un escenario para hacernos creer que cumple con la manda constitucional de informar al Congreso porque asistió dos veces este año después de haber estado un año sin venir , Fernández calificó a nuestra fuerza política como un partido vecinal olvidando a la porción de la ciudadanía que elije al ARI para ser representada a lo largo y ancho del país. Eso es ni más ni menos que desprecio por las instituciones de la democracia y entre ellas a los partidos políticos de la oposición al plan de hegemonía de Kirchner».

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *