El municipio presentó nuevo equipamiento

La compra demandó una inversión del orden de los 800.000 pesos. Forma parte del plan de reequipamiento. Seis camionetas, dos camiones de porte mediano y una máquina retroexcavadora, recientemente adquiridos por el municipio, fueron exhibidos hoy al mediodía en la playa de estacionamiento de la ampliación de Maipú.

Hoy a las 12.30 horas se llevó a cabo en la playa de estacionamiento de la doble mano de la avenida Maipú el acto donde fue presentado el nuevo equipamiento recientemente adquirido por el municipio.

En la oportunidad estuvieron presentes los integrantes del gabinete comunal. “La compra de estos vehículos demandó una inversión de unos 800.000 pesos”, explicó el subsecretario de Servicios Públicos, Carlos Fresl.

Agregó que la adquisición “estaba enmarcada en una primera etapa del plan de reequipamiento del municipio, concretamente para la subsecretaría de Servicios Públicos.”

Añadió que “sentía mucha alegría al poder mostrarle a los vecinos en qué se invierte una parte de los recursos que recibe el municipio.”

Además, “también sirve para demostrar que las erogaciones no sólo están destinadas a pagar sueldos sino que el municipio es prestador de servicios, donde el objetivo primordial es dar respuesta a la demanda de los vecinos.”

Es “nuestra atención brindar cada día una mayor cantidad de servicios y de la mejor calidad.”

Por esas razones “en este acto compartimos con los vecinos la alegría que significa poder haber adquirido, en una primera etapa, utilitarios para transportar herramientas menores y personal; una retroexcavadora y dos camiones de porte mediano, uno de los cuales ya comenzó a utilizarse con las tolvas dispersantes de fundentes químicos.”