El Gobierno de la Provincia suscribió acuerdo de cooperación con una reconocida empresa petrolera

Ushuaia.- El gobernador Hugo Cóccaro suscribió hoy con directivos de las compañías Franklin Oil & Gas y Franklin Mining Inc; un acuerdo de cooperación y apoyo interinstitucional, para desarrollar proyectos de industrialización en materia hidrocarburífera tales como plantas de procesamiento de gas; de metanol y otros derivados.

Para ello, se realizará un estudio preliminar económico, estructural, legal y de viabilidad; incluyendo en la investigación las posibles ubicaciones para cada proyecto en particular. La compañía aportará los recursos financieros, tecnológicos y administrativos para llevar a cabo los estudios, que desembocarán en futuras inversiones.
El acuerdo, fue rubricado por el gobernador fueguino, el presidente de la Franklin Oil –Jaime Melgarejo- y por la vicepresidente Rosario Martone. Cóccaro agradeció la visita de los empresarios y descontó que se pueda avanzar de manera provechosa en los puntos acordados. Por su parte, el presidente de la empresa destacó la predisposición del gobernador y también propició una importante proyección en la Provincia.

——————————————————————————–

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *