Diálogo abierto y participación gremial

Ushuaia.- Este mediodía, el gobernador de la Provincia Hugo Cóccaro mantuvo una reunión con dirigentes gremiales nucleados en la CGT Ushuaia. El mandatario, quien estuvo acompañado por el ministro de Coordinación –Dr. Enrique Vallejos-, abordó por casi dos horas junto a los gremialistas, distintos aspectos de interés laboral.

Finalizado el encuentro, el ministro Vallejos señaló que “la reunión tuvo un carácter abarcativo, desde donde se bajó a cada tema que es de interés de los trabajadores. Entre los puntos conversados –detalló- se trató especialmente lo referido al ítem asignaciones familiares, la integración institucional y participación activa de la CGT en el debate del Presupuesto 2007, con vistas a mejorar la distribución de todos los recursos del Estado”.

Vallejos apuntó que los dirigentes sindicales “conocen las posibilidades con la cuenta el Estado para una distribución óptima de estos recursos, por ello, valoro la decisión política de participar y el aporte que la CGT podrá efectuar en este debate” destacando además la importancia “del buen diálogo establecido, que desembocó en una reunión con resultados muy fructíferos”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *