Tragedia en el autódromo de Rafaela

Tras un violento choque en el TC Pista, falleció Gabriel Miller, copiloto de Alberto Noya, que se encuentra grave estado; se suspendió la competencia RAFAELA.- La competencia de Turismo Carretera que tenía previsto realizarse hoy en el autódromo de la ciudad de Rafaela fue suspendida debido a un trágico accidente acontecido durante la carrera final de la categoría TC Pista, donde falleció el copiloto Gabriel Miller, del auto Dodge conducido por Alberto Noya.

Durante el desarrollo de la quinta vuelta el auto de Noya se cruzó en la zona de la chicana y fue chocado violentamente en su parte lateral derecha por Hugo Fayanas (Ford),

Como consecuencia de ello Miller y Noya fueron trasladados urgentemente al Hospital local donde Miller falleció y el piloto se encuentra en grave estado. Los pilotos del TC decidieron adherirse al duelo, poner los autos en 45 grados en la pista, en forma de luto y no disputar la final de la categoría.

Estado crítico. Alberto Noya continuaba internado esta tarde en estado delicado en Policlínico de la ciudad de Rafaela, adonde era sometido a una tomografía computada.

Según declaraciones del médico Luis Candela a radio Rivadavia, Noya está «críticamente enfermo, en coma y con un estado más que reservado». Su copiloto, Gabriel Muller, murió a causa del mismo accidente ocurrido cuando su auto hizo un trompo, quedó cruzado en la pista y fue embestido por otro vehículo que circulaba a gran velocidad.

Fuente: Clarin

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *