Ruido de motores, luces y música a full

El tuning es la personalización de un auto a través de diferentes elementos (llantas, alerones, pinturas especiales). Estos elementos hacen que un auto se vea diferente del resto que circulan por la calle, inclusive hace que se identifique con dificultad entre modelos similares. Se originó en Europa, más precisamente Alemania, donde en la década del ‘60 se comenzó a darle un toque más personal a los autos. (Galeria de fotos con todos los autos)

Rio Grande- Se llevo a cabo este fin de semana la expotuning extreme 2006, de la cual participaron unos 30 vehículos, algunos de ellos con inversiones en accesorios tales como audio, motorización, tapizados, cubiertas y llantas que superaban hasta los 10.000 pesos.
Música, color y ruido de motores fue el marco adecuado para los cientos de jóvenes que se hicieron presentes durante las dos jornadas.
Las pruebas de motores fueron lo que mas trajeron la atención, en particular un Palio cuyos dos escapes lanzaban llamas producto del nitrógeno.
Otro punto de atención fueron los equipos de audio montados en cada uno de los autos. Marcas como Peugeot, Fiat, BMW, Honda, Toyota, en distintos modelos fueron la atracción como tambien un Jeep hecho íntegramente en forma artesanal aquí en nuestra ciudad.
Una larga cola se formo hoy domingo en la ultima jornada, que como se puede ver en la galería de fotos colmaría las instalaciones.
A todo esto se sumaron estands, de motos, remeras, accesorios, neumáticos y demás elementos para tunear los vehículos.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *