Madereros conformes con el subsidio otorgado por el Gobierno

Ushuaia.- El Gobierno de la Provincia acordó hoy con los productores madereros afectados por las recientes inundaciones, los términos del subsidio que recibirá el sector para asegurar el pago de los salarios a los trabajadores. La reunión, se llevó a cabo esta tarde en dependencias del Ministerio de Economía con la presencia del titular de la Cartera -lic. Raúl Berrone -, funcionarios de Gabinete, empresarios y representantes de la producción maderera de la Provincia.

Jorge Cuello, delegado regional del Sindicato de la Madera, se manifestó «sumamente conforme» con el acuerdo logrado y destacó «la celeridad y el trabajo conjunto de todas las partes involucradas, tanto el Gobierno provincial como la Legislatura y los productores, que con toda seriedad posibilitaron que esto salga lo más rápido posible «.

Cuello ponderó además que el consenso alcanzado «dejó satisfechos a todos, desde el más pequeño al más grande» y evaluó que «este subsidio será un gran paliativo durante el tiempo que dure la emergencia, dando la plena tranquilidad a los trabajadores de que sus salarios están garantizados» .

Por su parte, Ramón Rivero -representante de los productores madereros- coincidió con Cuello en elogiar el acuerdo alcanzado, y se manifestó satisfecho por «la buena voluntad demostrada por el Gobierno, para ayudar al sector maderero en este difícil momento».

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *