Jefes de Hogar

La Dirección de Asistencia Social informa a los beneficiarios del programa nacional “Jefas/Jefes de Hogar Desocupados”, que dará inicio la actualización correspondiente a sus respectivos legajos, cuya información se hace necesaria para emprender actividades durante el presente año.

Solicitamos a los beneficiarios que se encuentren cobrando el mencionado subsidio que se presenten en las oficinas de Marco Zar Nº 120 de lunes a viernes y en el horario de 10 a 15 con la siguiente documentación:

a) Original y fotocopia del DNI del grupo familiar.

b) Original y fotocopia de la partida de nacimiento de sus hijos.

c) Original y fotocopia de los certificados de guarda, tenencia, adopción o curatela de los menores a cargo de si correspondiere.

d) Original y fotocopia de certificado de discapacidad de hijos o menores a cargo, si correspondiera.

e) Original y fotocopia de embarazo de la mujer, si correspondiere.

f) Certificados de vacunación.

g) Constancia de alumno regular de los hijos escolarizados.

Para recordar: No contar con la información actualizada en su legajo motiva inconvenientes para percibir el subsidio de “Jefas/Jefes de Hogar Desocupados”. La presente actualización tiene fecha límite de presentación el día viernes 14 de julio del año 2006.

Actividad cultural

La Dirección Municipal de Cultura ha recibido las Bases y Condiciones del Certamen Anual Municipal del Poema Ilustrado 2006, organizado por la Municipalidad de Perito Moreno, provincia de Santa Cruz. Las mismas pueden retirarse en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 10 a 16.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *