EN EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE CARLOS GARDEL SE PRESENTA EL ESPECTACULO TANGOSMOSIS

La Municipalidad de Río Grande, a través de la Dirección de Cultura y Educación, dependiente de la Secretaría de Asuntos Sociales, comunica a toda la población que este municipio realizará un homenaje en el Aniversario de la muerte de Carlos Gardel con el espectáculo denominado “Tangósmosis”, el que combina plástica, música y palabra, con la particularidad de estar realizado por reconocidos artistas locales de diferentes géneros, los cuales abordan nuestra música ciudadana, “el Tango”, por primera vez, recreándolo y fusionándolos con otras corrientes musicales. Entre los artistas locales podremos contar con la participación de Oscar Mingo Gutiérrez con relatos y anécdotas, Exposición de Obras de la Artista Adriana Canizo, en el Salón de las Provincias, presentación de un audiovisual del reconocido fotógrafo Alfio, “Tango, Milonga y Foto”, participación del Gº La Mandinga, la actuación de los músicos: Martín Malbernat, Martín Cabello, Guillermo Ink, y los cantantes Mauricio León, Yanina Cejas, y la participación del Taller Municipal de Tango con el Prof. Luis Argamonte. Coordina este espectáculo el Prof. Guillermo Leopoldo Ink. “Tangósmosis” se llevará a cabo el lunes 19 de junio a la hora 21:00 en la Casa de la Cultura y tendrá entreda libre y gratuita.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE CARLOS GARDEL SE PRESENTA EL ESPECTACULO TANGOSMOSIS

La Municipalidad de Río Grande, a través de la Dirección de Cultura y Educación, dependiente de la Secretaría de Asuntos Sociales, comunica a toda la población que este municipio realizará un homenaje en el Aniversario de la muerte de Carlos Gardel con el espectáculo denominado “Tangósmosis”, el que combina plástica, música y palabra, con la particularidad de estar realizado por reconocidos artistas locales de diferentes géneros, los cuales abordan nuestra música ciudadana, “el Tango”, por primera vez, recreándolo y fusionándolos con otras corrientes musicales.

Entre los artistas locales podremos contar con la participación de Oscar Mingo Gutiérrez con relatos y anécdotas, Exposición de Obras de la Artista Adriana Canizo, en el Salón de las Provincias, presentación de un audiovisual del reconocido fotógrafo Alfio, “Tango, Milonga y Foto”, participación del Gº La Mandinga, la actuación de los músicos: Martín Malbernat, Martín Cabello, Guillermo Ink, y los cantantes Mauricio León, Yanina Cejas, y la participación del Taller Municipal de Tango con el Prof. Luis Argamonte.
Coordina este espectáculo el Prof. Guillermo Leopoldo Ink.
“Tangósmosis” se llevará a cabo el lunes 19 de junio a la hora 21:00 en la Casa de la Cultura y tendrá entreda libre y gratuita.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *