Agasajo a periodistas

La UOM de Río Grande agasajó a periodistas, por haberse conmemorado el día de los trabajadores de prensa el pasado 7 del corriente. La oportunidad fue propicia para destacar la importancia del acuerdo logrado recientemente entre el gremio metalúrgico y las empresas radicadas en la provincia.

Río Grande – Ayer al mediodía, los delegados metalúrgicos y los miembros de la Comisión Directiva de la UOM local, agasajaron a periodistas con un asado en el quincho del gremio, en la zona del barrio Mutual.
El agasajo tuvo que ver con la reciente conmemoración del Día del Periodista, el pasado 7 del corriente, y la ocasión fue propicia para que tanto los metalúrgicos como los periodistas presentes, destacaran la importancia del acuerdo logrado recientemente entre la UOM y las empresas radicadas en la provincia.
Por este acuerdo 550 trabajadores contratados pasarán a ser incorporados al plantel efectivo de las empresas y además se logró un 19 por ciento de aumento de sueldo, junto con cien pesos de carácter no remunerativo.
Este logro fue destacado no solo por los dirigentes gremiales del sector metalúrgico, sino también por los periodistas presentes, quienes señalaron a los metalúrgicos como un “ejemplo de organización y unidad para el conjunto de los trabajadores, inclusive los de los medios”, destacaron.

Gentileza Provincia 23

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *