Siguen caminando los barrios

Los candidatos de la Lista 120 del PUL siguen caminando los barrios y recabando inquietudes para ser volcadas al debate de la Carta Orgánica. Ayer recorrieron el barrio Austral y participaron de la entrega de títulos de posesión

Los candidatos de la Lista 120 del PUL siguen caminando los barrios de Río Grande; en la tarde de este martes lo hicieron en el barrio austral. Abel Cóccaro, quien encabezo la recorrida, volvió a ponderar el buen recibimiento que tienen las propuestas del Partido Unión y Libertad y a su vez remarcó que los vecinos siguen aportando inquietudes para el debate de la carta orgánica.

“Hay muchas propuestas que no pueden ser volcadas en una carta orgánica, porque son resorte de otros poderes como el Concejo Deliberante y el Ejecutivo municipal, pero aún así son para nosotros muy valiosas porque nos dan una radiografía de lo que ocurre en cada rincón de nuestra querida Río Grande”, explicó Abel Cóccaro.

Aseguró que la actuación del PUL no culminará en la redacción de la Carta Orgánica sino que continuará con el control que se hará al Ejecutivo, al Concejo Deliberante y al Tribunal de Faltas de todos los artículos que en ella se plasmaron. “Los vecinos deben saber que el PUL vino para quedarse y lo tendrán como seguro guardián de sus intereses”, apuntó.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *