No se aprobaría hasta el 10 o el 15 de Junio

Rio Grande- Rompiendo con los mejores pronósticos, el presidente de la comisión de presupuesto de la legislatura, Damián Loffler informo ayer que no hay posibilidad de aprobarlo porque aun faltan muchos datos a los que hay que tener acceso para poder tomar una decisión. En una spot que se emitía cada 10 minutos y con gestos circunspecto el legislador negó que como había adelantado Rubén Sciutto, el presupuesto se aprobara para el 31 de este mes.

Recordemos que el desfile de funcionarios por la cámara comenzó hace dos semanas y solo se han escuchado críticas ante las distintas disertaciones de los funcionarios que por allí pasaron, entre ellos el IPV, Salud y economía y coordinación de gabinete.
Por el momento las reuniones estan suspendidas pero según dijo Loffler si se aprueba será recién para el 10 o 15 de junio, es decir dos semanas después de lo previsto por los mas optimistas.
Uno de los mas críticos hasta el momento había el legislador Carlos Saladino presidente del bloque del PJ quien califico de Muppets a los funcionarios que se acercaron a las reuniones de comisión.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *