El comite local apoyo a Jorge Martin

El Comité Río Grande de la Unión Cívica Radical se colmo de militantes e independientes simpatizantes, quienes asistieron para respaldar a la Lista 3 que los representará en la próxima elección a convencionales constituyentes el 4 de junio y en especial al intendente Jorge Martín, frente al clima enrarecido vivido hasta el momento en la estatuyente. Hugo Asnard dijo que los embates provienen de sectores «que tienen miedo del papelón que van a vivir el 4 de junio». “Nosotros no subestimamos a los riograndenses, porque sabemos que sabrán elegir la mejor opción”, aseguró Gabriel Pluis. Otros candidatos que acompañarán a Jorge Martín en la elección se dieron cita a la reunión realizada en el Comité riograndense para apoyar al proyecto encarado dentro de la Carta Orgánica y repudiar los últimos acontecimientos que tuvieron como centro al intendente y su gestion.

María Esther Martínez ratificó ante la concurrencia su «convicción y compromiso con el trabajo realizado por los integrantes de la lista» y reclamó hacia los otros sectores políticos a «respetar al electorado» al sostener que «con el agravio no se llega a nada, sólo quieren generar confusión a la comunidad, pero puedo asegurar que la gestión de Jorge Martín trabaja en un proyecto serio, un plan que el pueblo apoyo y ratificó».

«Somos una lista seria y comprometida que respeta a los ciudadanos, y no podemos permitir que otro logren su cometido, porque nada nos va ha hacer cambiar el rumbo», afirmó Martinez.

Gabriel Pluis, sostuvo que «es un honor haber sido convocado por Jorge Martín para integrar esta lista» y consideró que «es horroroso como en pleno siglo XXI se realizan acciones oscuras, que nos hacen recordar los peores momentos po-
líticos de Tierra del Fuego y la Argentina».

«Desde la lista que integro no subestimamos a los riograndenses, porque sabemos que sabrán elegir la mejor opción el 4 de junio», afirmó el abogado quien además consideró que los ataques contra Jorge Martín «son una puñalada artera» pero enfatizó que es el momento que surja «todo el temple de los militantes» para ganar el 4 de junio.

Antes de los discursos pudieron escucharse adhesiones que provinieron desde diferentes puntos del país.

En tanto que Hugo Asnard, coincidio con los conceptos vertidos por su compañero de lista y sostuvo que estos embates provienen de sectores «que tienen miedo del papelón que van a vivir el 4 de junio» porque «con el voto popular vamos a vencer a todos
los que con mentiras nos atacan».

«A estos golpes los radicales les respondemos con votos», sostuvo Asnard quien al mismo tiempo pidió a los militantes a «llevar la verdad casa por casa» porque «la gestión de Jorge Martín ha sido la mejor en la Municipalidad de Río Grande», por eso «algunos mezquinos de la política tienen miedo porque saben que luego del 4 de junio se viene el triunfo radical en el 2007».

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *