Cóccaro participó en la inauguración de una farmacia

Cóccaro participó en la inauguración de una farmaciaEste sábado, en horas de la tarde se llevo a cabo el acto inaugural de la farmacia “Moreno”, Propiedad de Bruno Moreno, cuyo emprendimiento fui financiado por el programa CRECE. Este acto estuvo encabezado por el primer mandatario, Hugo Omar Cóccaro, acompañado por el secretario de la Producción, Lic. Alejandro García y el Legislador Provincial. Rubén Sciutto.

Tal emprendimiento fue aprobado por un monto total de 180 mil pesos, destinado a la construcción del local y a la compra de equipamiento e insumos farmacéuticos. El mismo brindó tres nuevos puestos de trabajo.
El objetivo principal de dicho emprendimiento es la instalación de un centro de salud, además de la venta de medicamentos se incluirá la atención primaria de pacientes “Diabéticos”, “Hipertensos” y “Oncológicos”, entre otros.
Otra finalidad resaltante es la aplicación de inyecciones y la elaboración de preparados de laboratorio.
El centro de atención ya mencionado tiene la finalidad de cumplir con la necesidad de la comunidad del barrio de Chacra II, siendo esta una zona de alta densidad de población.
Este hecho muestra la intención del gobierno de acompañar y otorgar la posibilidad de realizar estos sueños largamente añorados por los microemprendedores de la provincia.

Gentileza TDF Nwes

loading...