“Seria bueno lograr una lista de unidad”

El legislador Justicialista espera que se logre una lista de unidad del PJ con vistas a las elecciones de estatuyentes en Rio Grande y se mostró conforme con la decisión del gobierno provincial de entregar la titularidad de los terrenos del barrio Austral por decreto.

Rio Grande- El legislador Justicialista Raúl Ruiz, declaro hoy a la Licuadora que le gustaría que el justicialismo lograra una lista de unidad con vistas a las elecciones para estatuyentes riograndenses, sin embargo sostuvo que si no se logra se participara con los que tengas intenciones de hacerlo.
En otro orden y respecto de la decisión del gobierno provincial de entregar la titularidad de los terrenos del Barrio Austral por decreto, se manifestó de acuerdo aunque aclaro que lo ideal seria que los vecinos tuvieran la escritura aunque eso no va a pasar al menos por el momento.
Ruiz que fue uno de los impulsores de la Ley de expropiación, precisamente con ese objetivo, sostuvo que esto los vecinos deben tenerlo claro, las escrituras no vana estar porque hay un sistema burocratico que ha parado todo desde hace 20 años.
Finalmente se mostro molesto ante el argumento de que la Asociación de productores no se habia notificado de la puesta en vigencia de la ley de expropiaciones, “no me cosnta, ademas desde que se publico en el Boletín Oficial