Quien es quien en Rio Grande

Cuando pertenecer tiene sus beneficios, podría ser el titulo del operativo montado para esconder la identidad de los menores atrapados en Truman y con documento falso. Sin embargo se pudo dar a conocer la identidad de otro menor, también relacionado con la política, por robar auto estéreos. A que juegan algunos que son más papistas que el papa.

Rio Grande- Decíamos en una columna de opinión hace algunos dias que a veces algunos pecan de mas papistas que el papa, si no se puede decir por culpa de que menores se clausuro determinado Púb. Porque eran menores, tampoco se puede decir quien era el menor que atraparon robando auto estéreos, porque este tipo de actitudes generan un gran descrédito entre lectores y oyentes.
Ahora bien el circulo de baba construido por los mas papistas que el papa para que nadie sepa quienes son las menores y porque debieron cerrar el boliche de la calle fagnano, y parar una investigación federal por falsificación de documento, estan en nuestro poder, y también el nombre del menor demorado por robar auto estéreos, en ninguno de los dos casos podemos dar los nombres, ni parentescos, ni nada que lleve a saber quienes son, porque respetamos la ley que impide que lo hagamos, pero nadie debe hacerlo, o para quedar bien con determinados funcionarios dejamos pegados a los menores sin fijarnos en las consecuencias.
Aquí debería actuar la justicia como corresponde, pero claro, haber si se enoja el jefe y después tenemos problemas.
Esto también demuestra que en todos lados se cuecen habas, pero por favor empiecen a diferenciar quien es quien para que no parezca que somos todos lo mismo.
Porque con este nivel de impunidad no nos va a costar nada llegar a lo que es la situación del joven asesinado por hijos de políticos en alguna provincia del litoral, o asemejarnos a las actitudes medievales de las provincias que tanto criticamos. Ojo con ese discurso de “me encantan los jóvenes, hagámoslos participar” y después este tipo de operativos de ocultamiento e impunidad que pueden dar lugar a esconder un documento trucho, un robo o un asesinato, así se empieza pero no se sabe como se termina.
Y a los que se prestan al jueguito ocultando uno y poniendo al descubierto el otro, háganse cargo cuando las cosas lleguen a mayores o cuando estos pequeños impunes sean adultos, y funcionarios porque pueden pedir que se oculten cosas peores.
Haber si empezamos a pregonar con el ejemplo.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *