La Bella y la Bestia en Tierra Del Fuego

Se presentará el día de mañana este particular espectáculo en el Gimnasio Carlos Margalot a las 18:00 hs, la organización es un trabajo en conjunto del Gobierno de la provincia y de las municipalidad de Ushuaia, Río Grande y la Comuna de Tolhuín

“Mi personaje es Gaston, el más malos de todos. Somos 7 actores, hay muchos cambios de vestuario, de personajes. Es una función en Río Grande, una en Tolhuín, y una en Ushuaia. Nosotros estamos en gira nacional esta es la 5ta temporada.” dijo Alejandro Fabri, integrante del espectáculo.
En Río Grande se presentará en el Gimnasio Carlos Margalot a las 18:00hs, con entrada libre y gratuita, “este es un espectáculo no solo para los chicos, para los adultos también, tiene un mensaje muy lindo, los esperamos a todos!”, dijo Alejandro.

“El esfuerzo de la provincia en traerlos a toda la provincia, por medio de la Secretaria de Cultura, y las 2 Secretarias de Cultura de las municipalidades de Río Grande, Ushuaia y la comuna de Tolhuín, yo decía que había que buscar un equilibrio, de valorizar la cultura local, o provincial con los espectáculos que puedan venir desde afuera” dijo Marisa Urdapilleta, aseguro que se esta trabajando para traer más espectáculos en conjunto con la Secretaria de Cultura de la Nación.

Infraestructura escolar
“En líneas generales esto no es algo que esta acabado y se hizo el inicio de clases con el compromiso con algunas instituciones en Ushuaia, y la comuna de Tolhuín que están en el proceso de terminación, porque los edificios escolares, están utilizados por varias instituciones y estos están en uso continuo”

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *