Hector Lorenzatti “Este año va a ser muy movido”

Asi lo planteo secretario general de la CGT Hector Lorenzatti, a La Licuadora, en cuanto al trabajo que se viene desarrollando desde las 62 Organizaciones, y el partido justicialistas que se manejara con cautela por la situación del mismo

“Yo estoy integrando las 62 Organizaciones, pero el representante general es Raúl Toledo, que es el que esta manejando la parte política, y yo la parte gremial, nosotros decimos que hasta ahora la 62 no esta oficializada, que ha sido un sector, como estaba la C.G.T. no estaba la 62, hoy en día estamos normalizados y esta conformado las 62 Organizaciones, donde decimos que vamos a pedir el espacio político que le pertenece a los trabajadores es decir el 33 % que nos corresponde por ley en la proxima carta organica”.
Con respecto a la relación con el gobierno Lorenzatti dijo: “la relación que tenemos con el gobernador, incluso nos han tratado de una C.G.T. coccarista, desde primer momento nosotros apoyamos la Constitución, y desde ahí salimos con el titulo de C.G.T. coccarista, donde a muchos les gusto y a otros no, seguimos acompañando la gestión, vemos que están haciendo las cosas bien, puede haber dificultades en la forma en la que se recibio el gobierno, pero bueno, creo que están haciendo un buen trabajo en todas las áreas, puede haber fallas ya que hace poquito que están”
Megapase
Opino que Fiorito esta haciendo un buen trabajo y que se tiene que terminar de definir para cobren solo los que trabajan, “Después del manoseo, que sacan 100, que ponen 100, no nos esta gustando, pero el trabajo se esta haciendo en conciente”

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *