Propuestas para mejorar el servicio

El presidente del Concejo Deliberante, a cargo de la Intendencia, Juan Carlos Arcando se reunió en la tarde de hoy con representantes de la Asociación de Taxis y de la empresa Tailem.

El encuentro se llevó a cabo en la tarde de hoy en el despacho de la sede comunal. Juan Carlos Arcando explicó que con los representantes del sector privado del transporte público había dialogado sobre diversos temas, tanto los referidos a temas de tránsito como a la calidad de los servicios que se están prestando.

Arcando dijo que le había solicitado a Nicolás Gamarra, quien concurrió en representación de los propietarios de taxis, que se adopten medidas para mejorar el servicio los fines de semana debido a que circulan muy pocas unidades.

La entidad señaló que si bien eso estaba ocurriendo debido a que muchos de sus asociados se encontraban de vacaciones, se comprometían a implementar un sistema de guardias para los fines de semana.

Además, enviarán un listado con las unidades que deberán circular los fines de semana a fin de que el Ejecutivo pueda hacer los controles correspondientes.

Con el representante de la empresa Tailem también se dialogó sobre la actual prestación del servicio y se le solicitó que se amplíe uno de los recorridos para que el mismo cubra la zona del barrio Río Pipo.

En los encuentros también estuvo presente el subsecretario de Gobierno, Alberto Speranza.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *