Garramuño se reunió con Aníbal Ibarra

El encuentro se llevó a cabo en la tarde de ayer. El intendente de Ushuaia también se reunió con el secretario de Medios de Nación, José Albistur. Continuando con sus actividades en la Capital Federal en la jornada de ayer el intendente Jorge Garramuño sostuvo una serie de reuniones.

La primera de ellas fue con Aníbal Ibarra, encuentro que se llevó a cabo en la Fundación de este último y en el que se abordaron diversos temas, algunos de ellos ligados a la actualidad política y otros referidos a la gestión propia de la ciudad.

El jefe comunal dijo que más allá de la enorme diferencia de tamaño entre ambas ciudades, las dos tienen problemáticas que son comunes; entre otras el acelerado crecimiento, la falta de espacios y las dificultades que existen para preservar los espacios públicos existentes.

Garramuño dijo que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires posee excelentes equipos técnicos en materia de desarrollo urbano por lo cual es importante y enriquecedor todo intercambio de experiencias que se pueda concretar

Además, y en otro orden, hay que tener en cuenta que Buenos Aires constituye la puerta de entrada del turismo que llega de todas partes del mundo a la Argentina, actividad que en Ushuaia está en constante crecimiento, explicó el Intendente.

Trabajar en forma coordinada en materia turística con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es muy beneficioso para Ushuaia.

Posteriormente, Jorge Garramuño se reunió con el secretario de Medios de Nación, José Albistur. El funcionario comprometió su apoyo en la difusión de los eventos que realizará la ciudad de Ushuaia durante este año, entre otros el Festival Internacional de Música Clásica, la Bienal de Arte y la Fiesta Nacional de la Noche más Larga.

Corte de calles

Debido a la obra de la construcción de la Rotonda, que comprende las calles Malvinas Argentinas, Hipólito Yrigoyen- y Capitán Armando Mutto, a partir del día 23 de febrero a las 8 horas se interrumpirá el tránsito en el sector

– Quienes transitan desde el centro hacia el aeropuerto deberán desviar a la derecha en la calle Walanika hasta Kupanaka y por ésta hasta retomar Hipólito Yrigoyen.

– Quienes transitan desde el aeropuerto hacia el centro deberán desviar en Kupanaka hacia Fuegia Basket y en la intersección semaforizada podrán girar a izquierda o a la derecha. Quienes giren a la derecha puede retomar Malvinas Argentinas por Fuegia Basket.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *