Esperando que deje de llover

El intendente Martin recorrió las obras en ejecución en la ciudad y el tema mas escuchado fue “esperemos que deje de llover”, lo cierto es que la cuestión climática esta demorando todos los trabajos y desde el ejecutivo se insiste en que nunca había llovido tanto en verano, pero Ariel Pagella sostiene que los estudios con que cuentan demuestran que desde hace tres años viene en aumento la cantidad de agua caída en esta zona del planeta, de ser así se deberá modificar todo el cronograma de obras publicas y esto no le cae simpático a nadie

IPAUSS.

Los directores por los municipios están un tanto enfrentados con los directores por los activos, el tema en discusión es la licitación por prestaciones.
Los directores de lo municipios plantean que si no se hace, cuando los afiliados deban ir a los centros privados se pagara el doble y hasta el triple que lo que se paga por una prestación normal.
Las quejas por la actuación de los directores por los activos no son pocas y en los próximos días podría haber novedades.

Ushuaia esta cara.

Los visitantes a la capital están azorados con los precios que se manejan en comercios, transportes como taxis y remises y por las artesanías. Ni hablar de comidas un omelet cuesta 20 $.
Según señalan ya nadie gasta 100 o más dólares diarios, los comerciantes dicen que los precios están equiparados con el resto de los lugares turísticos.

Reunión de colasistas y gallistas.

Según trascendió en Ushuaia la semana pasada se habrían reunidos, convocados por el ex presidente del IPRA, Carlos Page, representantes del sector de Daniel gallo, Mabel Caparros y Mario Jorge Colazo, el objetivo empiojar la gestión de Hugo Coccaro en todos los frentes, esto es legislatura, gobierno, municipios y concejo deliberante.
En Rio Grande la tarea se la habrían encomendado a Patricia pacheco, cuyo representante también habría estado presente y al díscolo concejal Fernando Basichetto, mientras que en la legislatura también habría frentes. Desde el gobierno y el municipio los esperan con los brazos abiertos.

Reclamo por festival

Las bandas de rock locales están reclamando que antes de finalizar el verano se pueda organizar un gran festival de rock ya que el año pasado no fue mucha la oferta en este sentido. La ciudad cuenta con más de 30 bandas que ya fueron relevadas por la municipalidad pero no hay lugares para tocar. Si tienen en cuenta que el último festival en la Casa de la Cultura el año pasado fue un éxito rotundo es de suponer que uno para cerrar la temporada estival en un lugar más amplio podría abrir un 2006 con muchas expectativas en este sentido.

Raúl Berrote mas trabajo en Rio Grande.

El ministro de economía Raúl Berrones adelanto hoy que este año se trabajara más en esta ciudad. En declaraciones a FM del Sol el funcionario señalo que se trabajara más en esta ciudad y que habrá mas presencia del ejecutivo. En cuanto a salarios el funcionario adelanto que se seguirán discutiendo a la vez que aclaro respecto de la cantidad de gente del MEGAPASE que quedara afuera, ya que mientras el gobernador dice 200 algunos funcionarios hablan de 900. Berrone para poner paños fríos sostuvo que se habla de la cantidad de empleados que sobran y no de los que se van a ir.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *