Con la mirada puesta en el futuro y sin responder idioteces

El intendente Jorge Martin ni se digno a responder expresiones de Damián Loffler, adelanto que se trabajara en el esclarecimiento de los beneficios de contar con la carta orgánica y presento la nueva flota de vehículos del municipio. El jefe comunal adelanto que se llevara adelante una importante tarea con los jóvenes mayores de 16 años.

Rio Grande: El intendente de nuestra ciudad prefiriono hacer referencia a las declaraciones efectuadas por el legislador mopofista Damián Loffler quien había manifestado que la fecha de convocatoria a estatuyente escondía oscuros intereses del jefe del ejecutivo riograndense.
Al respecto Martin negó siquiera responder al mencionado habida cuenta de su inexistente imagen y cuestionada participación en los ámbitos políticos provinciales.
“Pretendo mantener una charla seria y hablar de aquí hacia delante, no me interesa contestar sobre este tipo de apreciaciones, estamos embarcados en una tarea seria y responsable que es la Carta Orgánica y este tipo de actitudes no merecen siquiera tenerlas en cuenta, Rio Grande esta en una situación espectacular, esta creciendo, desarrollándose así que hablemos de eso lo demás no me interesa”.
Pasando al tema de las viviendas que el gobierno provincial construirá para los usurpadores de la Margen Sur, el intendente solo manifestó “pregúntenle a la gente que hace años que espera una vivienda, que ha vivido toda su vida aquí, que piensa de esto que en mi opinión es una actitud eminentemente política”.
En cuanto al destino de los dineros del programa CRECE, el intendente tampoco respondió.

Nueva flota de vehículos municipales.

Martin hizo estas y otras declaraciones en el marco de la presentación de la nueva flota de vehículos del municipio que incluye un colectivo de 22 asientos, 14 automóviles chicos, 4 utilitarios, 11 camionetas y 2 camiones.
Los vehículos que estaban en uso iran a remate, según adelanto
En otro orden y respecto de la convocatoria a estatuyente, el intendente sostuvo que “no es una fecha caprichosa y no es culpa nuestra que los partidos políticos no tengan resuelta su situación interna. No estamos de acuerdo con posponerla hasta el 25 de junio porque empieza el mundial de fútbol y además porque ya hemos perdido 3 meses. Vamos a traer gente para dar charlas sobre la carta orgánica, agrego y pretendemos que los jóvenes de 16 años en adelante tengan un participación activa en este proceso y vamos a estar abiertos a cualquier tipo de consultas”, puntualizo.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *