Confirman que los ladrones se llevaron al menos 600 mil pesos

Este monto sólo incluye lo robado en el tesoro de la entidad. Falta sumarle el contenido de las 145 cajas de seguridad que fueron violentadas

Los cuatro delincuentes que ayer tomaron a 23 rehenes para robar una sucursal del banco Río de la localidad de Acassuso, partido de San Isidro, se llevaron un total de 600 mil pesos del tesoro, informaron hoy las autoridades de la entidad.

«Ha culminado el arqueo del tesoro del banco y ha dado que el total de lo robado es, entre pesos y dólares, de 600 mil pesos» , dijo Juan Pablo Franco, gerente de comunicación de banco Río.

A esta cifra millonaria también hay que sumarle el contenido de las 145 cajas de seguridad que fueron violentadas. “Del total de 145 clientes damnificados, ya hemos contactado a un total de 121 clientes”, confirmo Franco.

En lo que respecta a los clientes, del total de damnificados “solamente en el caso de 27 clientes se ha completado el trámite de declaración jurada del contenido de las cajas de seguridad”, adelantó el gerente.

Respecto de la posibilidad de aventurar una cifra sobre el contenido sustraído en las cajas dijo que es “muy prematuro” hacerlo y “además esa es información que es patrimonio de los dueños de las cajas”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *