Porque permanece cerrado?

El Skate Park ubicado en la intersección de Viedma y Pelegrini de Chacra II permanece cerrado y los jóvenes que pretenden usarlo se quejaron por esta situación. Exigen que se abra ahora que el tiempo y el final de clases les dejan más tiempo libre para la diversión. La fotografia que ilustra la nota fue tomada este domingo a las 15:30 hs.

Rio Grande- Varios fueron los jóvenes de Chacra II que hicieron sentir su queja este fin de semana porque el Skate Park permanece cerrado.
La obra que se diseño con el asesoramiento de quienes lo iban a usar para poder disfrutar de este deporte no pueden ingresar y nadie da explicaciones al respecto.
este fin de semana y los anteriores el predio permaneció cerrado.
Cabe señalar que según los propios jóvenes tampoco se siguió al pie de la letra la forma de distribución de tarimas y otros elementos del entretenimiento, pero aun asi podía usarse.
“Desde hace varios esta cerrado, nadie lo viene a abrir y no nos dicen porque no lo podemos usar, tenemos que estar en la calle o irnos donde haya algo que podamos usar “se quejaron los chicos en la puerta del Skate Park cerrado.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *