Embelleciendo la Ciudad

Rio Grande- La municipalidad a través de la secretaria de Obras y Servicios Públicos continúa con el embellecimiento de la ciudad a partir de obras que se realizan en prácticamente todos los sectores. Uno de ellos el paseo en la zona del Barrio AGP camino a la Margen Sur. Allí se están construyendo para vientos y lugares de recreación como el que muestra la fotografía donde se puede apreciar el conjunto de la obra. Y donde destacan los elementos lumínicos.

El sector se completa con la bicesenda que llega hasta el ingreso del los barrios de margen sur y da una nueva y renovada vista de esa barrio.

Comenzó la repavimentación de la calle Thorne.

La empresa Canga se encuentra llevando a cabo desde ayer la repavimentación de la Calle Thorne entre Elcano y San Martín, donde se había destruido la capa asfáltica por lo que se conoce como ojos de piedra.
Los técnicos explicaron a lalicuadoratdf.com.ar, que se trata de un error en las mezclas de adherencia que hizo que abrieran posos donde la piedra no se unió al material y por eso se destruyo en poco tiempo.
El antiguo pavimento se levanto en su totalidad y se esta reponiendo en toda la zona.

Reparaciones en Ruta 3.

La secretaria de obras y servicios públicos tambien se encuentra trabajando en la reparación de varios tramos de la Ruta 3 dentro del ejido urbano, particularmente en los lugares donde se llevo a cabo el ensanchamiento de la calzada.
Según comentaron los técnicos el hormigón utilizado para ensanchar no se unió con la cinta asfáltica y por eso se esta levantando en algunos sectores. Ante esta posibilidad se levanta el ensanchamiento y se vuelve a colocar hormigón nuevo.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *