El Ministro Fabio Zárate dará a conocer un informe con los resultados del relevamiento

Ushuaia.- El Ministro Fabio Zárate anticipó en un reportaje por FM Del Sur, que en el transcurso de la próxima semana presentará un informe detallado con el resultado del relevamiento efectuado, en las obras públicas.

Asimismo, Zárate avaló las afirmaciones del Vicegobernador Hugo Cóccaro en cuanto al gran porcentaje de obras no ejecutadas, asegurando que las mismas “fueron denunciadas ante la Justicia y presentándose los expedientes como corresponde, porque ése es mi deber” dijo. Precisó además que las obras pagadas y no ejecutadas durante la gestión del suspendido Gobernador Jorge Colazo “si bien son de montos chicos, es grande la cantidad”. En este sentido, el Ministro indicó que “hay documentación que aparece y otra que no, pero contamos con muchas facturas emitidas y podemos avanzar con eso”.

Por último el funcionario destacó que a pesar del gran desorden hallado en su Cartera y la delicada situación económica provincial “hubo empresas que han trabajado bien e igualmente continuaron con las obras” y agregó que viene manteniendo conversaciones con aquellas empresas “a las que más dinero se le debe”, a fin de normalizar paulatinamente la situación.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *