“A Fernández no le ha ido nada mal”

El legislador Rubén Sciutto le contesto duramente al Intendente Fernández al señalar que “reclamando como lo viene haciendo no le ha ido nada mal, y lamento que no se haya ampliado el presupuesto, pero esto se debe a que el jefe comunal no ha presentado un detalle de gastos convincente.

Rio Grande- En declaraciones radiales el Legislador Rubén Sciutto le respondió al Intendente de Tolhuin sobre el insistente pedido de aumento de presupuesto que el jefe comunal de la localidad mediterránea viene llevando adelante desde hace años.
Sciutto sostuvo que a Fernández no le ha nada mal haciendo estos reclamos, y no es cierto que no se le haya aumentado el presupuesto porque hay decretos que prueban los contrario, pero llego la hora de que demuestre en que gasta lo que se le da”.
Lamento decirlo como peronista, porque si fuera opositor otros serian los argumentos, pero, es asi, Fernández no ha presentado el detalle de gastos y por eso no se le otorga el aumento, remarco.
El legislador desmintió que esto se deba a que pertenecen a distintos sectores del PJ, “yo no creo en sectores el peronismo es uno solo y aquí eso no esta en discusión, Fernández debe presentar el detalle de gastos y eso es todo”.
De esta manera evito entrar en detalles de la interna peronistas horas después que un plenario de unidades básicas criticara duramente a la conducción de la que Fernández es precisamente parte.
Por su parte el intendente de Tolhuin adelanto que si los fondos no llegan, es imposible cumplir con una serie de compromisos asumidos y que de esta manera se pone en juego el desarrollo general de la localidad, ademas de anticipar un caos administrativo.
Cabe señalar finalmente que el presupuesto de Tolhuin es de 2.500.000 pesos para casi 4000 habitantes, mientras que la justicia tiene 14.000.000 de pesos para no mas de 300 funcionarios y la legislatura 20.000.000 para algo mas de 200 integrantes, lo que califico como un despropósito.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *