Sigue reclamando el aumento salarial

Rió Grande. Los trabajadores de la Asociación Trabajadores del estado siguen reclamando el aumento salarial de 300 pesos que vienen llevando adelante desde hace tres meses. Hoy a este reclamo se sumo el de no perseguir mas a los trabajadores y cambiarlos de sectores de trabajo como manifestaron Ángel Ortega y Rodolfo Perpeto en los estudios de La Licuadora.

.
Rió Grande. Los trabajadores de la Asociación Trabajadores del estado siguen reclamando el aumento salarial de 300 pesos que vienen llevando adelante desde hace tres meses.
Hoy a este reclamo se sumo el de no perseguir mas a los trabajadores y cambiarlos de sectores de trabajo como manifestaron Ángel Ortega y Rodolfo Perpeto en los estudios de La Licuadora.
Ambos coincidieron en que no es casual que se cambie de lugar de trabajo a dos personas que habian aceptado ser delegados por el sector de inspección de comercio, un día después de esa aceptación.
Por otro lado y respecto al sobreprecio de las obras en ejecución, los delegados señalaron que no dicen que estén sobrevaluadas sino que su costo es altísimo.
Al mismo tiempo pusieron en duda el aumento de fondos destinados a obra pública que pasó de 4 millones en el 2002 a 26 millones el próximo año.
Finalmente y respecto de las personas que no trabajan, los sindicalistas señalaron que lo que hay que haces es aplicar la ley 22.140 y las sanciones que correspondan, porque no se puede hablar de vagos, y en todo caso si es así eso es responsabilidad de los jefes puntualizaron.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *